B I E N V E N I D O S   A
 
DESTINY CHURCH!

 

VISÍTANOS

 
NUEVO AQUI
 
Estamos en vivo todos los Domingos a la 1 PM a través de Facebook.
Únete a la familia en línea. ¡Conéctate!
 
Ver el mapa
 
SERVICIO
 
Visítanos todos los Domingos a la
1:00 PM en:
20300 Pleasant Ridge Dr.
Montgomery Village, MD 20886 
(Northgate Community Church)
 
Ver el mapa
 
 
DC GROUPS!
 
Visita un grupo semanal en su área local y crezca junto con esta comunidad de creyentes en Cristo. Tenemos grupos para jóvenes, adultos y familias. ¡Te esperamos!
 
grupos En casa
 

 

 CONÉCTATE

 
EVENTOS
 
No se pierda ninguna de las actividades de Destiny Church! Haga “click” abajo para ver el calendario del año y de eventos.
 
Eventos
 
 
DC TEAMS!
 
Creemos en el poder de la unidad. Únase a un ministerio y participe en las actividades de la iglesia. Tu vida será enriquecida.
 
Ministerios
 
 
ENSEÑANZAS
 
Conéctate con la Palabra de Dios y escucha las últimas enseñanzas. También puedes ver cómo es nuestra iglesia a través de nuestras galerías.
 
Enseñanzas

 

CONTÁCTANOS

 
ESCRÍBENOS
 
¿Tiene alguna pregunta sobre nuestra iglesia? ¿Quieres que oremos por una petición? ¿O simplemente quiere compartir un testimonio? ¡Escríbenos! Estamos más que felices de ponernos en contacto contigo.
 
Escríbenos
 
 
CONÓCENOS
 
Nuestro ADN se compone de la Palabra, Amor, y Servicio. Obtenga más información sobre quiénes somos, en qué creemos, y cuáles son las preguntas más frecuentes que puedes tener al visitar nuestra iglesia.
 
Conócenos
 
 
SER MIEMBRO
 
¿Te gustaría unirte al cuerpo de Cristo? Conozca los próximos pasos para convertirse en un miembro de Destiny Church! Creemos en el poder del compromiso.
 
próximos pasos
 
^