CONÓCENOS
 

Historia

Destiny Church! nació y fue establecida en el estado de Maryland, en el mes de abril del 2014

  • Fundada por Prs. Javier y Karina Gómez
  • Con 18 personas en la sala de su casa. 
  • Primer servicio oficialmente fue el Hilton Hotel, el 13 de abril del 2014

Dios le dijo al Pastor “Dale propósito a mis hijos porque muchos no saben que tienen un destino, ellos necesitan dirección” Por esta razón nuestro nombre refleja el llamado que Dios le dio a nuestro Pastor Javier.

Dios nos llamó a establecer una congregación que impacte el Área Metropolitana de Washington, DC, por medio de la Palabra, el Amor y el Servicio (PAS). Estos tres factores son parte del ADN de esta casa y nos distinguen como congregación. Ya que el llamado es restaurar los muros de nuestra ciudades para tomar el territorio y levantar las puertas caídas.

Visión

La declaración de nuestra visión es:

“Ganar y hacer discípulos en el Área Metropolitana de Washington, DC a través de la Palabra, el Amor y el Servicio para así hacer la diferencia en el matrimonio, la familia, la comunidad y las naciones, por el poder del Espíritu Santo!”

Misión

La declaración de nuestra misión es:

“Somos llamados a equipar para vivir una vida plena en Cristo y expresar el amor de Dios en todo lo que hacemos”

Propósitos

  1. Amar a Dios 
  2. Amar a las Personas
  3. Amar a Su Iglesia
  4. Ganar a las personas para Cristo 
  5. Vivir conforme a Su Palabra
  6. Hacer Discípulos
  7. Desarrollar Familias Saludables

Estrategia

Queremos que Destiny Church! se conozca por la PALABRA que transforma y penetra los corazones, por el AMOR que aquí reciben, y el SERVICIO que brindamos en la casa, la comunidad y la iglesia. Para poder lograr esto, te necesitamos para que seas un HÉROE en Destiny Church! Como Pastores estamos comprometidos a Destiny Church! a EQUIPARLA para que glorifique el nombre de Dios por medio de nuestro ADN!

Valores de la casa: 

DiosPalabraAmorServicioFamiliaPropósitoProgreso – Adoración